NOTICIA

Bookmark and Share IMPRIMIR

Hematofos B12® 10 años marcando historia

Agrovet Market Animal Health prepara campaña para celebrarlo



Fuente:
SETIEMBRE 20/2012 | Comentarios(0)

El suplemento vitamínico, Hematofos B12®, se encuentra próximo a cumplir 10 años contribuyendo en la buena alimentación de nuestros animales de crianza, Agrovet Market Animal Health, empresa responsable del producto, ha decidido no dejar pasar tan simbólica fecha y se encuentra preparando una importante campaña para celebrarla.

Hematofos B12®, no sólo es un potente estimulante del apetito y del crecimiento que mejora y aumenta el aspecto de los animales de exposición. Al ser un reconstituyente general también ayuda a luchar contra el enflaquecimiento, la debilidad, la alta producción, la inapetencia, las fracturas, las intoxicaciones, el agotamiento sexual, la caída de pelo, etc.

Su fórmula combina fósforo, cacodilato de sodio, minerales, aminoácidos esenciales, vitamina B12 y otras vitaminas del complejo B; estas características lo convierten en un poderoso reconstituyente y estimulante del apetito, ideal para el aumento de la producción.

Además, su constitución a base de minerales y vitaminas fortalecen el tratamiento de anemias, mejoran deficiencias proteicas de origen diverso y al apetito en general. De esta manera, Hematofos B12® se posiciona como el suplemento más completo de nuestro mercado

En estos primeros diez años este reconstituyente se ha convertido en uno de los productos más solicitados y recomendados por criadores, comerciantes y productores de diferentes especies animales.

Por su efectividad Hematofos B12® ha ganado reconocimiento no sólo en el Perú, sino internacionalmente al haber cimentado su presencia en 25 países alrededor del mundo.


Bookmark and Share IMPRIMIR

Comentarios
Agregar nuevo comentario



Av. Canadá N°3792 - San Luis
2 300 300
ventas@agrovetmarket.com