EVENTOS

Bookmark and Share IMPRIMIR

Battilana realizó el lanzamiento de SoyChlor® al mercado peruano

Este evento contó con una nutrida concurrencia de profesionales, técnicos y personas relacionadas al sector ganadero.



Fuente: PE
MAYO 11/2016 | Comentarios(0)

La familia de Battilana Nutrición SAC llevó a cabo el lanzamiento del suplemento aniónico SoyChlor® el 10 de mayo en el Business Tower Hotel en Lima (Perú), donde el Dr. Tim Brown, Director de Soporte Técnico para SoyChlor®, y el Sr. Leopoldo Orozco Rolón, Gerente Internacional de Ventas de Landus Cooperative, ofrecieron dos ponencias acerca de los beneficios de este producto.

El Dr. Tim Brown, Director de Soporte Técnico para SoyChlor® (EEUU), inició la conferencia con el tema de "Aplicación práctica del balance dietario anión catión para prevenir hipocalcemia en vacas lecheras". Mencionado especialista en salud animal cuenta con una valiosa trayectoria de 30 años dedicados a la investigación científica y la enseñanza en nutrición y manejo de ganado lechero para importantes fabricantes de alimentos en EE.UU. El Dr. Brown absolvió las múltiples y oportunas preguntas de los asistentes.

La segunda charla, estuvo a cargo del Sr. Leopoldo Orozco, Gerente Internacional de Ventas de Landus Cooperativa, quien presentó las credenciales corporativas de Landus Coorperative y las certificaciones y estándares de calidad que la compañía emplea en la fabricación de SoyChlor®. El Sr. Orozco (México), es contador público titulado y máster en administración de empresas por la Universidad Autónoma de Guadalajara, y cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de nutrición animal.

SoyChlor® es un suplemento aniónico "diseñado", el cual reduce la hipocalcemia subclínica y fiebre de la leche. Asimismo, el uso adecuado de SoyChlor® conlleva a una menor infección uterina, menos desplazamiento de abomaso, menos mastitis durante lactación temprana, un sistema inmune más fuerte, contracciones uterinas más fuertes (por tanto, parto más rápido) y terneros más fuertes. Además, es una fuente palatable de iones cloruro suplementario y contiene calcio y magnesio biodisponible; es el único suplemento aniónico de nueva generación que no es elaborado con sales de amonio y nitrógeno no proteico (NNP).

Concluidas las conferencias, la Ing. Geraldine Trujillo, Gerente Comercial de Battilana Nutrición, brindó un mensaje de agradecimiento por la participación de los asistentes y la colaboración de los expositores, además de resaltar el compromiso del equipo de Battilana en ofrecer productos de alta calidad y una dedicada atención a sus clientes y socios. Finalmente, los organizadores invitaron cordialmente a todos los participantes a disfrutar de un agradable coctel de cierre.


Bookmark and Share IMPRIMIR

Comentarios
Agregar nuevo comentario



Oficina: Av. De Las Artes Norte #310 San Borja - Perú / Planta: Av. Los Claveles Mz. A Lote A-2 Lurín - Perú
Telf. 511 451-6688 Anexo 103 Nextel 823*7087
aventas@battilana.biz