Última actualización: martes 23 abril 2019

Alltech realizó la Ronda Latinoamericana 2012 "En busca de un futuro sustentable"

Las ponencias estuvieron a cargo de reconocidos especialistas de la empresa a nivel mundial.

Alltech realizó el 23 de marzo su conocida Ronda Latinoamericana que tuvo como tema principal “Creando un mundo para mañana: el camino para un futuro sustentable”, en la que participaron los principales representantes de la industria agropecuaria nacional.

Las palabras de inauguración de la reunión estuvieron a cargo de Martín Orbegoso, Gerente General de Alltech Perú y actual responsable de Acuacultura para Latinoamérica, quien habló acerca del panorama actual del sector pecuario y los desafíos que se presentarán. La idea que tiene la compañía es buscar conectarse con los avances tecnológicos que pueden mover la industria agropecuaria hacía adelante.

Como parte del importante evento, se contó con la participación de tres expertos profesionales de Alltech que compartieron con los asistentes sus ponencias sobre Marketing, a cargo de Jorge Gotuzzo (Gerente de Marketing de la División Rumiantes); Nutrición programada, a cargo de Ari Fischer (Director de Alltech Brasil); y Actualidad agropecuaria, a cargo de Clodys Menacho (Gerente General de Alltech Brasil). Las exposiciones fueron seguidas atentamente por el público para actualizar sus conocimientos sobre los nuevos retos de la industria alimentaria que el siglo XXI exige.

Según Guilherme Minozzo, Vicepresidente de Alltech Latinoamérica, “El cambio es inminente. La demanda global por alimento, combustible y otros comodities continuará creciendo a medida que lo hace la población mundial. Necesitamos innovar en nuestra industria si queremos continuar siendo competitivos. Creemos fi elmente en que hay excelentes oportunidades en puerta y necesitamos intercambiar ideas. La ronda es un ámbito perfecto para este intercambio entre todos los líderes de la industria latina”.

El ciclo de conferencias fue presentado previamente en Chile, Argentina, Venezuela, Ecuador, Colombia y México. Asimismo luego de la presentación en nuestro país, le seguirán República Dominicana, Panamá, El Salvador y para cerrar con broche de oro en Brasil el 19 de abril.

Comentarios
Agregar nuevo comentario

Publicidad



Actualidad Ganadera © 2019 Actualidad Ganadera no se hace
responsable por el contenido de sitios externos. Leer más.