Jueves, 14 de Diciembre del 2017
Ingresa a tu cuenta
E-mail:
Contraseńa:
¿Olvidastes tu contraseńa?
Última actualización: jueves 14 diciembre 2017

Con el desarrollo de dos ponencias técnicas se realizó la Segunda Edición del Tour Agrovet Market 2013

Videos
  Video

Con la participación de productores, profesionales y estudiantes, y el desarrollo de dos charlas técnicas, enfocadas a tópicos de gran importancia referentes al sector ganadero, se desarrolló a gran altura el Tour Agrovet Market, el pasado 19 de abril, en la ciudad de Lurín.

Las ponencias fueron desarrolladas por los reconocidos especialistas en el campo de la salud animal, doctores Alfredo Delgado y Carlos Gómez, quienes expusieron los temas: “Control de Problemas Respiratorios, Anaplasmosis y Piroplasmosis en Ganado Vacuno” y “Formulación de Raciones para Ganado de Engorde”, respectivamente.

El Dr. Alfredo Delgado, hizo un detallado enfoque a los principales síntomas que presenta el ganado al ser afectado por la pleura, entre ellos: respiración rápida, fiebre, depresión, disnea, tos, secreción nasal, pérdida de la condición corporal y respiración con boca abierta.

El segundo tópico, desarrollado por el Dr. Carlos Gómez, se enfocó en sustentar la importancia de realizar una correcta formulación de raciones, ello consiste en la combinación de las cantidades necesarias de los insumos requeridos para un normal desarrollo del animal.

La clausura del Tour Agrovet Market, estuvo a cargo del sub Gerente de Marketing en Agrovet Market Enrique Laforé, quien también dirigió un sorteo entre los participantes al evento donde se les premió, a manera de agradecimiento, por la confianza depositada en la empresa. La organización también entregó certificados de participación a los asistentes al programa desarrollado en el Centro de Convenciones -Tanpu Wasi en Lurín; dicha certificación cuenta con el apoyo del Colegio Médico Veterinario del Perú, quien respalda a Agrovet Market en su afán de contribuir con el conocimiento y desarrollo de profesionales y técnicos de nuestro medio.

Finalmente, Agrovet Market concedió un coctel de despedida, donde se confraternizó entre los asistentes y sirvió de camaradería, compartiendo distintos comentarios e información sobre el programa.

Comentarios
Agregar nuevo comentario

Publicidad



Actualidad Ganadera © 2017 Actualidad Ganadera no se hace
responsable por el contenido de sitios externos. Leer más.