Última actualización: viernes 20 abril 2018

Red de Tiendas MONTANA realizó la 1era Capacitación Sé un #MONTANApro en Huachipa

Contando con una gran participación de productores de Huachipa y sus alrededores, Red de Tiendas MONTANA realizó su 1era Capacitación "Sé un #MONTANApro". El evento enmarcó la inauguración de su nueva tienda en Huachipa.

El evento arrancó con las palabras de Federico Bauer, gerente general de MONTANA,  quien reafirmó el compromiso de la empresa en proporcionar productos de calidad y brindar una constante capacitación en beneficio del productor y profesional involucrado en el desarrollo del sector pecuario. Liz Colonia, Jefa de Red de Tiendas MONTANA, destacó el compromiso de MONTANA por ayudar a sus clientes a PROducir y PROgresar, siendo esa la esencia de sus capacitaciones "Sé un #MONTANApro".

La primera charla "Manejo en maternidad y primeros días del lechón" estuvo a cargo de la #MONTANAexpertos, Dra. Pamela González - Asesor Técnico en Aves; por su parte la #MONTANAexpertos, Ing. Cynthya Bravo - Asesor Técnico en porcicultura expuso "Novedades en nutrición de aves y cerdos" y finalmente El Sr. Jesús pareja, Training Director de Intraining, presentó "Técnicas de ventas y atención al cliente ¿Cómo dar un mejor servicio?".

Para conocer más sobre la Red de Tiendas MONTANA en Huachipa visite Avenida Circunvalación 386/388 Urb. La Capitana de Huachipa, Lurigancho o llame al (01) 722 5658 / #920233711 / #938465071

Comentarios
Agregar nuevo comentario

Publicidad



Actualidad Ganadera © 2018 Actualidad Ganadera no se hace
responsable por el contenido de sitios externos. Leer más.