Última actualización: mircoles 21 noviembre 2018
Fuente: Alltech


Acelerador Pearse Lyons atrae principales startups en sector de agrotecnología

Este programa para empresas incipientes en etapa avanzada, ofrece acceso a una red de ejecutivos que poseen liderazgo y dominio de la agricultura.

Acelerador Pearse Lyons atrae principales startups en sector de agrotecnología

Luego de dos exitosas ediciones, el Acelerador Pearse Lyons está buscando aspirantes para una nueva serie de startups internacionales vanguardistas en el sector de agrotecnología para participar en su programa de orientación global.

El Acelerador, un programa para empresas incipientes en etapa avanzada, ofrece acceso a una red de ejecutivos que poseen liderazgo y dominio de la agricultura. Los participantes reciben €15.000 para cubrir los gastos diarios, además de beneficios en software de empresas como Google, Facebook, Softlayer y Amazon por un valor de más de €300.000.

El programa culmina con la presentación de las empresas exitosas ante una audiencia de más de 4.000 asistentes, que incluye a algunos de los principales líderes mundiales de pensamiento de la agricultura, en el escenario principal de ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech (ONE19), que se llevará a cabo en mayo de 2019.

“El Acelerador Pearse Lyons es el vehículo perfecto para (crear) visibilidad, tanto para nosotros como para nuestros socios, (con) las startups de agrotecnología más disruptivas de todo el mundo. El programa proporciona acceso acelerado al mercado global con un paquete completo de apoyo para ayudarlos a superar el desafío de escalar sus operaciones para servir a grandes clientes corporativos”, comentó Aidan Connolly, director de innovación de Alltech.

Las startups de agrotecnología pueden aplicar al Acelerador antes del 7 de diciembre de 2018. Visite pearselyonsaccelerator.com para más información.

Comentarios
Agregar nuevo comentario

Publicidad



Actualidad Ganadera © 2018 Actualidad Ganadera no se hace
responsable por el contenido de sitios externos. Leer más.