Última actualización: martes 18 diciembre 2018
Fuente: CITE San Fernando


CITE realizará curso sobre BPM en industria alimentaria

Este taller tendrá por objetivo conocer, aclarar y aplicar los requisitos básicos para interpretar las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) e implementarlas.

CITE realizará curso sobre BPM en industria alimentaria

El Centro de Innovación Productiva y Transferencia Tecnológica (CITE) de San Fernando llevará a cabo el curso teórico práctico “Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) en la industria de alimentos” el 29 de noviembre desde las 8:30 hasta las 17:30 horas en el distrito limeño de Surquillo (pasaje San Lorenzo 1210).

Este taller está estructurado para que los participantes, aparte de lograr conocer los conceptos de BPM, puedan interpretarlos y aplicarlos, además se desarrollará desde definición hasta interpretación de la norma internacional Codex Alimentarius.

La temática estará dividida en dos capítulos que comprenderán los principios de la higiene I y II. Posteriormente, se realizará una visita guiada a planta centro de cortes de cárnicos de San Fernando.

La capacitación estará a cargo de Sylvia Melgar Choy, ingeniera alimentaria especialista en sistema de inocuidad alimentaria, análisis de procesos, implementación y mantenimiento de programas prerrequisitos del sistema HACCP, EIA’s en los sectores de industria y pesquería, y consultorías medioambientales. Docente universitaria de pregrado en cursos de calidad e inocuidad, mejora de procesos, productividad y ecología.

Para mayor información, comunicarse con la srta. Claudia Sirumbal a:

  • CITE Agroalimentario – San Fernando
  • Teléfono: 213 5300 anexo 3500 / Celular: 976324735
  • Correo: csirumbal@san-fernando.com.pe
  • Sírvase acceder al formulario de preinscripción ingresando al siguiente enlace: https://goo.gl/VWHpfP 
  • ​​Inversión: s/ 180.00 soles + IGV.
Comentarios
Agregar nuevo comentario

Publicidad



Actualidad Ganadera © 2018 Actualidad Ganadera no se hace
responsable por el contenido de sitios externos. Leer más.