Última actualización: domingo 27 mayo 2018
Fuente: Corande


Corande: más de 40 años de innovación tecnológica

Corande: más de 40 años de innovación tecnológica

Corande, empresa pionera en la implementación de sistemas de riego tecnificado en Perú, tiene el objetivo de contribuir con la productividad agrícola nacional mediante la innovación tecnológica, optimizando la productividad de sus clientes, que a su vez representa ahorro de agua y mejor manejo de fertilizantes con menores implicaciones medioambientales.

La empresa cuanta con productos de especial énfasis en el diseño de ingeniería. Corande siempre utiliza la más alta tecnología disponible para ofrecer soluciones integrales a la medida de las necesidades de cada proyecto agrícola. Desde su creación hace más de 40 años, Corande se ha convertido en un aliado de los principales gestores de desarrollo de la agricultura peruana, generando incrementos importantes en la productividad agrícola en diversas regiones del país.

Corande ha sido y seguirá siendo una pieza clave en el crecimiento del riego tecnificado en el Perú, lo cual a su vez beneficia la alimentación en el sector ganadero nacional.

Comentarios
Agregar nuevo comentario

Publicidad



Actualidad Ganadera © 2018 Actualidad Ganadera no se hace
responsable por el contenido de sitios externos. Leer más.