Última actualización: lunes 22 abril 2019
Fuente: Grupo Drogavet


Grupo Drogavet celebra su 17 aniversario con un crecimiento exitoso a nivel nacional y consolidando su presencia en mercados internacionales

Grupo Drogavet celebra su 17 aniversario con un crecimiento exitoso a nivel nacional y consolidando su presencia en mercados internacionales

Grupo Drogavet inició actividades un 7 de febrero del año 2002 y  desde el primer día de operaciones ha trabajado de manera incansable en busca de aportar al desarrollo del sector pecuario. Preocupados por cuidar de la sanidad agro-veterinaria integrada a la salud de las personas, ofrece soluciones efectivas a través de productos con los más altos estándares de calidad, garantizando agregar valor a sus clientes en términos de salud y productividad.

Actualmente tiene cubierta la distribución de sus productos a lo largo del territorio nacional contando con los clientes más representativos del sector en nuestro país.

Con el objetivo claro de abrir nuevos mercados y como parte de su proyección internacional, al día de hoy cuenta con acuerdos comerciales con Panamá, Bolivia, El Salvador, Guatemala, Colombia, Nicaragua, Honduras, Costa Rica y Ecuador. Además, se encuentra en proceso de concretar nuevas alianzas comerciales con los países con mayor nivel de demanda en la región.

Grupo Drogavet, teniendo como valores principales la innovación, confiabilidad y eficacia, se proyecta a ser líder en ventas a nivel nacional y ser reconocidos como una de las 10 marcas más importantes a nivel global, en satisfacción de clientes.

Comentarios
Agregar nuevo comentario

Publicidad



Actualidad Ganadera © 2019 Actualidad Ganadera no se hace
responsable por el contenido de sitios externos. Leer más.