Última actualización: mircoles 22 mayo 2019
Fuente: Grupo Drogavet


Grupo Drogavet concreta acuerdo comercial con James Brown Pharma

Durante estos últimos días, una delegación de la compañía peruana se trasladó a Ecuador para concretar dicha alianza.

Grupo Drogavet concreta acuerdo comercial con James Brown Pharma

Continuando con su crecimiento internacional, recientemente Grupo Drogavet concretó un acuerdo comercial de maquila con la empresa James Brown Pharma, una de las primeras en la industria farmacéutica ecuatoriana.

Durante estos últimos días, una delegación de la compañía peruana se trasladó hasta el vecino país del norte para concretar dicha alianza con la transnacional ecuatoriana.

En esta concertación estuvieron presentes parte de la directiva principal de James Brown Pharma: el gerente general Felipe Brown, el director de proyectos James Brown y el gerente comercial de la División Veterinaria Ing. Andrés Velásquez; junto a ellos, el presidente del Directorio de Grupo Drogavet Christian Jo Monti y su director ejecutivo MV Freddy Farfán Farfán.

De esta manera, Grupo Drogavet comparte con el público esta gran noticia que marca el crecimiento de la línea de medicamentos para aves que comercializa actualmente James Brown Pharma. Además, considera que esta alianza aportará de manera sólida a los objetivos y visión de cada una de estas empresas, trayendo mucho éxito para ambas.

Comentarios
Agregar nuevo comentario

Publicidad



Actualidad Ganadera © 2019 Actualidad Ganadera no se hace
responsable por el contenido de sitios externos. Leer más.