Última actualización: viernes 22 junio 2018
Fuente: HIPRA


Hipra presenta dos nuevas vacunas en mejora del ganado vacuno

El evento estuvo dirigido a especialistas y empresas del sector ganadero.

Videos
  Video

Hipra Perú, presentó este viernes 11 de mayo, dos nuevas vacunas para el beneficio sanitario del ganado vacuno: Hiprabovis® Somni/Lkt y Morak 5. El evento se llevó a cabo en el salón Empresarial del hotel Country Club del Perú, ubicado en San Isidro. Este lanzamiento contó con la presencia de dos especialistas internacionales: el Dr. Ramón Armengol, profesor asociado de la Universidad de Lleida de España, quién expuso sobre el “diagnóstico precoz y manejo de SRB clínico y subclínico en el sector lechero desde el nacimiento hasta el primer parto”.

Seguido del Dr. Antonio Souto Ferraz, gerente técnico regional y de marketing de la unidad de rumiantes de Laboratorios Hipra, quién nos habló sobre la nueva vacuna Hiprabovis® Somni/Lkt, la única vacuna eficaz con Leucotoxoide (Lkt) para la prevención de enfermedades respiratorias ocasionadas por agentes bacterianos como la Mannheimia haemolytica e Histophilus Somni.

Mientras que el gerente técnico y de marketing de Hipra Perú, el Dr. Jorge Espinoza, presentó la vacuna Morak 5, medicamento eficaz para la prevención de la queratoconjuntivitis infecciosa en el bovino. El evento concluyó con un cóctel de despedida entre los asistentes, expositores y miembros de la empresa.

Comentarios
Agregar nuevo comentario

Publicidad



Actualidad Ganadera © 2018 Actualidad Ganadera no se hace
responsable por el contenido de sitios externos. Leer más.