Última actualización: domingo 27 mayo 2018
Fuente: Minagri


Minagri asignó 870,000 soles a proyecto ganadero para producción de carne y leche de vacunos en Ucayali

A su vez, se tiene programado titular 1700 predios rurales en beneficio de 25 comunidades campesinas de la región.

Minagri asignó 870,000 soles a proyecto ganadero para producción de carne y leche de vacunos en Ucayali

El ministro de Agricultura y Riego, Gustavo Mostajo anunció la designación de S/ 870,000 a esta región, a fin de mejorar la producción de carne y leche en vacunos, elevando de esta manera la calidad de vida del productor pecuario en Ucayali.

Resaltó que este programa denominado “Mejoramiento de la producción del ganado vacuno”, mediante el sistema silvopastoril, sistema asociado al cultivo de árboles maderables, viene ejecutándose en la provincia de Atalaya desde el mes de abril, a través del Proyecto Especial Pichis Palcazu, entidad adscrita a este ministerio. Agregó que su ejecución está programada por tres años, contemplando un presupuesto de S/ 4,232.000.

Para lograr este desarrollo, el ministro anunció que el gobierno central titulará 1700 predios rurales en 25 comunidades campesinas en esta región durante el 2018. Beneficiando a las provincias de Atalaya, Coronel Portillo y Padre Abad.

Al finalizar, el titular del sector se reunió con los representantes del Minagri de la región, exhortándolos a trabajar de forma coordinada y transparente.

Comentarios
Agregar nuevo comentario

Publicidad



Actualidad Ganadera © 2018 Actualidad Ganadera no se hace
responsable por el contenido de sitios externos. Leer más.