Última actualización: domingo 23 septiembre 2018
Fuente: Larepublica.pe


Minagri realiza campaña de desparasitación de ganado vacuno en el Vraem

Dicha medida atendió a más 2 mil aves, 120 cabezas de ganado vacuno, 35 porcinos y más de 50 animales de compañía.

Minagri realiza campaña de desparasitación de ganado vacuno en el Vraem

Como parte del Proyecto Especial de Desarrollo del valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (ProVraem) el Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), realizó una campaña de desparasitación en animales de producción como aves, ganado vacuno, porcino y animales de compañía.

El evento se realizó del 9 al 13 de marzo, en el distrito cusqueño de Villa Virgen. Durante esta actividad se logró atender en la desparasitación de más dos mil aves, 120 cabezas de ganado vacuno, 35 porcinos, 50 animales de compañía y otros animales silvestres.

La campaña se desarrolló durante la Operación de Intervención Multisectorial, organizado por el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, que ofrece atención médica gratuita a toda la población menos favorecida del Vraem y brinda orientación sobre la presencia del Estado en la zona. 

El evento contó con la visita del ministro de Defensa Jorge Kisic Wagner, quien asistió a la jurisdicción para participar en la ceremonia de inauguración de la Operación de Intervención Multisectorial y apertura del año escolar. 

Comentarios
Agregar nuevo comentario

Publicidad



Actualidad Ganadera © 2018 Actualidad Ganadera no se hace
responsable por el contenido de sitios externos. Leer más.