Última actualización: martes 18 diciembre 2018
Fuente: Fondgicarv - Perú


Minagri y Fongdicarv Perú organizan el III Congreso Anual de Vacunos de Carne

Este tercer congreso está dirigido a ganaderos, profesionales, estudiantes y empresas públicas, privadas y de investigación.

Minagri y Fongdicarv Perú organizan el III Congreso Anual de Vacunos de Carne

El Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) y la Asociación Nacional de Productores de Carne Bovina (Fondgicarv Perú), organizan el III Congreso Nacional de Vacunos de Carne: “Desarrollo de una ganadería rentable y sostenible”, el cual se realizará del 11 al 14 de octubre en la sede de la misma asociación ubicada en Lurín – Lima.

Por si fuera poco, dentro del mismo evento se desarrollará también el XXXIV Concurso Nacional de Ganado Vacuno Engordado, IV Feria de Reproductores, IV Concurso Estudiantil de Juzgamiento de Ganado Vacuno Engordado, Remate de Ganado y el Festival de la Carne. El objetivo principal de esta gran jornada es el de implementar planes, programas, proyectos con una gran transformación tecnológica y empresarial en la ganadería bovina y contribuir al desarrollo de una ganadería rentable y sostenible.

Además, se ha organizado dos días de conferencias, con los más destacados profesionales nacionales e internacionales, quienes tocarán diversos temas relacionados con la biotecnología, genética, nutrición y sanidad. El costo para este congreso es de S/200 para profesionales y ganaderos y S/150 para estudiantes.

Para informes e inscripciones:

 

Comentarios
Agregar nuevo comentario

Publicidad



Actualidad Ganadera © 2018 Actualidad Ganadera no se hace
responsable por el contenido de sitios externos. Leer más.