Última actualización: mircoles 22 mayo 2019
Fuente: MSD Animal Health


MSD AH presenta a su nuevo Gerente General

MSD AH presenta a su nuevo Gerente General

El equipo de MSD AH Perú le da la bienvenida al Dr. Leonardo Costa, quien cumplirá con el cargo de Gerente General a partir del primero de mayo de este año, él viene trabajando muy de cerca con Leonardo Burcius para garantizar una transición rápida del cargo

El Dr. Costa comenzó su carrera en MSD Animal Health en el 2002 en Brasil como Practicante, desempeñándose en diferentes cargos en Marketing, Inteligencia de Negocios, Desarrollo de Negocios, Asuntos Regulatorios, Farmacovigilancia e Investigación y Desarrollo. Desde 2013, Leonardo es el Director Regional de Asuntos Regulatorios para América Latina y también es responsable de un equipo de 31 personas.

Leonardo tiene un sólido historial de liderazgo y resultados comerciales, siendo responsable del registro de productos importantes de Desarrollo Global y Local en Brasil, sólo en el 2018 brindó soporte en el registro de 92 productos en la región.

Leonardo se graduó de Medicina Veterinaria en la Universidad de São Paulo, obtuvo un MBA en Marketing en la Escuela Superior de Propaganda e Marketing y un postgrado en Ingeniería Farmacéutica en el Instituto Racine.

Este anuncio demuestra nuevamente el compromiso de MSD Animal Health: maximizar el potencial y el desarrollo de su talento al crear oportunidades de crecimiento en diferentes mercados y funciones.

Comentarios
Agregar nuevo comentario

Publicidad



Actualidad Ganadera © 2019 Actualidad Ganadera no se hace
responsable por el contenido de sitios externos. Leer más.