Última actualización: domingo 15 julio 2018
Fuente: www.diariocorreo.pe


Roban ganado vacuno en Arequipa

Delincuentes armados, maniataron de pies y manos a propietarios de la granja afectada con la intención de llevarse todo a su paso.

Roban ganado vacuno en Arequipa

Cinco delincuentes totalmente armados, amarraron de pies a cabeza a los propietarios de un establo ubicado en la localidad de Yura en la región de Arequipa, para llevarse nueve (09) vacas valorizadas en aproximadamente 25 mil soles cada una.

Según contó Adelaida M.C. de 58 años, quién se encontraba con otros dos familiares en el lugar, una camioneta Yaris llegó a las 10:35 de la noche del domingo, de donde descendieron los hampones provistos con armas de fuego.

Con palabras soeces, obligaron a los agraviados a tirarse al piso, posteriormente, uno a uno fue amarrados de pies y manos.

Ya reducidos los propietarios, un camión habría ingresado al establo para llevarse las nueve cabezas de ganado vacuno.

No contentos con los animales, también se llevaron los celulares y parte del dinero de las víctimas, quienes no pudieron hacer nada para defenderse.

Una hora después, las víctimas se desataron y se dirigieron a la comisaría de Yura para colocar la denuncia respectiva. Hasta el momento, se vienen realizando las investigaciones del caso.

Comentarios
Agregar nuevo comentario

Publicidad



Actualidad Ganadera © 2018 Actualidad Ganadera no se hace
responsable por el contenido de sitios externos. Leer más.