Jueves, 14 de Diciembre del 2017
Ingresa a tu cuenta
E-mail:
Contraseńa:
¿Olvidastes tu contraseńa?
Última actualización: jueves 14 diciembre 2017
Fuente: Actualidad Ganadera


Perú vivió expectante la edición 24º de la Ronda Latinoamericana de Alltech

Videos
  Video

Fuente: Actualidad Ganadera

Con la participación de más de 400 personas vinculadas al sector pecuario nacional, la empresa global Alltech, realizó de manera exitosa la edición 24º de su Ronda Latinoamericana, que llegó a Lima el pasado jueves 3 de abril, como parte del recorrido realizado en varios países a lo largo de nuestro continente.

Con el tema principal de “Un Vistazo al Futuro: Tendencias y Realidades del Agronegocio”, la edición 24º de la Ronda Latinoamericana de Alltech, congregó a empresarios y asesores profesionales de los distintos sectores de la producción pecuaria y productos alimenticios en general, en torno al desarrollo de interesantes tópicos destinados discutir temas tales como “Un Vistazo al Futuro, La Era de Usted”, “Algas, la Clave para Incrementar la Rentabilidad, El Poder del DHA y Futuro de la Alimentación”, “El Futuro del Mercadeo Hoy, La Experiencia en el Agronegocio”, ”Identificando el Núcleo de su Negocio, ¿Qué se debe Hacer para Crecer?” y “Bio-Nutrición para el Alimento del Futuro”, además de presentar soluciones innovadoras y avances tecnológicos para ofrecer eficiencia, rentabilidad y sustentabilidad.

El evento inició con las palabras de bienvenida del Gerente General de Alltech Perú, Sr. Cristian Salazar, quien agradeció la presencia de sus clientes y demás invitados, así como la confianza depositada en su empresa, la misma que se renueva año a año sustentada en una propuesta innovadora por parte de Alltech y recibida por empresarios productores con visión de lograr cada vez una mejor calidad de producto final, acorde a los requerimientos de nuestros tiempos. El programa constó de cinco charlas técnicas, desarrolladas por varios de los más destacados profesionales latinoamericanos de la empresa. Es el caso de, Clodys Menacho, Director de Ventas Alltech Brasil; Carlos Orozco, Gerente de Ventas Alltech Costa Rica; Rosmariam Nouel, Gerente de Marketing Sub – Regional Latinoamericana; Cristian Salazar, Gerente de Alltech Perú y Miguel Grados, Gerente Técnico Alltech Crop Science Perú.

Terminado el programa de charlas, la organización preparó un ambiente especial en donde los asistentes compartieron un agradable coffe break en medio de stands diseñados en torno de los principales tópicos de discusión expuestos en las charlas y de divertidos juegos referentes a eventos desarrollados por Alltech, destaco la toma de fotos con Norman, la mascota de los Alltech FEI World Equestrian Games Normandy 2014, así como divertidos juegos tecnológicos como el On Farm Adventure.

De esta manera, Alltech, junto a sus principales asociados y público relacionado a la producción pecuaria en nuestro país, compartieron una mañana distinta en donde se brindaron denotados aportes que serán ampliamente aprovechados por los asistentes en el desarrollo de cada uno de sus proyectos con miras a obtener resultados más eficaces y rentables.

La Ronda hizo su última parada en esta edición en la ciudad de Trujillo, el pasado viernes 4 de marzo, y también causó gran expectativa en la región norte de nuestro país, en donde es sabido se desarrolla de manera cohesionada el sector avícola y pecuario.

Es así que, la Ronda Latinoamericana de Alltech, realizada del 24 de marzo al 4 de abril, llegó a su fin en el Perú, luego de visitar 13 países de Latinoamérica. Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, México, Panamá, República Dominicana, Uruguay, Venezuela y Perú, fueron testigos una vez más, del desarrollo de ponencias innovadores y revolucionarias para la industria alimentaria y pecuaria en general, la entrega de tips e ideas como el manejo y el cultivo de algas para lograr un mayor efecto nutricional en nuestros animales y la importancia de poner énfasis en la interrogante unipersonal para lograr trascendencia, porque esta es “La Era de Usted”.

Comentarios
Agregar nuevo comentario

Publicidad



Actualidad Ganadera © 2017 Actualidad Ganadera no se hace
responsable por el contenido de sitios externos. Leer más.