Jueves, 19 de Octubre del 2017
Ingresa a tu cuenta
E-mail:
Contraseńa:
¿Olvidastes tu contraseńa?
Última actualización: jueves 19 octubre 2017

Regístrese

INFORMACIÓN DE CUENTA

Email
  (*)
Repetir email
(*)
Contraseña (mínimo 6 caracteres)
(*)
Repetir contraseña
(*)

INFORMACION PERSONAL

Nombre(s)
  (*)
Apellidos
(*)
Sexo
(*)
País
(*)
Ciudad
(*)
Dirección
(*)
Fecha de nacimiento
// (*)

INFORMACIÓN LABORAL

Empresa en la que labora
   
Rubro de la Empresa
 
Telf. de la Empresa
 
Cargo que desempeña
 
Jefe o Persona de Referencia
 
E-mail
 
Dirección Web de la empresa
 

TÉRMINOS Y CONDICIONES


Actualidadavipecuaria.com es una iniciativa abierta, intentando que sea fácil publicar y acceder a gran cantidad de conocimiento en temas de avicultura y porcicultura. La única forma en la que podemos mantener el servicio gratuito es a través de las publicidades de nuestros auspiciantes, buscando no molestar en exceso al usuario, así como cierta relevancia demográfica en la oferta del auspiciante. Agradecemos la atención que les preste a los mismos, para mantener el proyecto vivo.

El acceso al sitio es totalmente libre y gratuito, sin la necesidad de registrarse.

El uso del sitio www.actualidadavipecuaria.com y sus servicios implica la aceptación de estos términos.

De interés para el visitante, usuario y/o el autor de las obras contenidas en el sitio,

Los artículos contenidos en el sitio www.actualidadavipecuaria.com son de exclusiva propiedad de los autores que firman al pie de cada uno de ellos y que autorizó la Revista Actualidad Avipecuaria a incluir en el sitio con la identificación de su nombre.

Queda prohibida la reproducción total y/o parcial del contenido de las obras, por cualquier medio. En aquellos casos que se utilicen las obras conforme un ordenamiento legal que contemple excepciones o limitaciones al derecho de autor, se deberá indicar el nombre del autor y de la fuente de donde se extrajo el artículo, del siguiente modo: "Autor: [nombre del autor] - Fuente: www.actualidadavipecuaria.com".

El usuario de los servicios que ofrece Actualidad Avipecuaria se compromete a no realizar descargas masivas de ficheros mediante cualquier procedimiento y/o programa, y a destinar la obra u obras al uso meramente privado, no pudiendo en ningún caso el usuario publicar, distribuir o comercializar de ninguna forma cualquiera de los contenidos de actualidadavipecuaria.com.

Queda prohibida la reproducción total y/o parcial del formato, diagramación y contenido de la página inicial del sitio actualidadavipecuaria.com se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones del servicio sin notificación. Revise estos términos de servicio periódicamente para estar al día de los cambios más recientes.

Privacidad de los datos del Usuario

Los datos recopilados mediante la suscripción al Newsletter o para el ingreso a los foros, son sólo utilizados por actualidadavipecuaria.com para poder dirigirse mejor al usuario, conocer sus preferencias y brindar un mejor servicio. Todos los datos son de carácter opcional y en ningún momento se comparten con terceros. Ocasionalmente, actualidadavipecuaria.com podrá enviar a sus usuarios ofertas promocionales o comunicados especiales, donde el usuario siempre tendrá la opción de eliminarse para dejar de recibirlos. actualidadavipecuaria.com muestra publicidades distribuidas por terceras empresas. Estas empresas pueden utilizar información (no personalmente identificable) sobre la visita del usuario, por medio de "Cookies", a este y otros sitios para poder mostrar publicidades de mayor interés al visitante.

Responsabilidad del contenido

La idea de actualidadavipecuaria.com consiste en la divulgación de noticias que abarquen temas relacionados a las actividades avícolas y porcicultura, respetando las posibles opiniones y criterios de cada autor. La responsabilidad del contenido de cada uno de los trabajos corre exclusivamente por cuenta del autor, respetando así los distintos enfoques, puntos de vista o ideologías.

Acepto los términos y condiciones
   
Publicidad
Nuestros clientes
Publicidad
Revista digital
Regístrese
Suscríbete a Actualidad Ganadera la revista que te mantendrá informado sobre los acontecimientos más importantes de nuestro sector abordados con el profesionalismo e inmediatez que usted necesita...

Suscríbete ahora | Recibe la revista gratis
Nombre:
Ciudad:
País:
Dirección:
Email:



Actualidad Ganadera © 2017 Actualidad Ganadera no se hace
responsable por el contenido de sitios externos. Leer más.